¿Te ha pasado que necesitas hacer ajustes, sumar ideas o probar nuevas estrategias, pero entre cotizaciones y pagos todo se hace eterno y costoso?
Es perfecto para quienes tienen necesidades específicas y proyectos bien definidos. Al cotizar y pagar por cada trabajo, puedes asegurarte de que cada proyecto reciba la atención y el enfoque necesarios, sin compromisos a largo plazo.
Cliente Ideal:
Este esquema permite un acceso constante a mis servicios, ofreciendo flexibilidad y soporte continuo para múltiples proyectos. Con una tarifa mensual fija, puedes realizar ajustes y experimentar con ideas sin preocuparte por la cotización individual de cada trabajo.
Cliente Ideal:
Compromiso económico recurrente: Al ser un pago mensual, hay un costo fijo, pero este modelo es ideal si necesitas soporte constante y te da un ahorro comparado con contratar cada proyecto por separado.
Sin cotizaciones por separado. Solo un pago mensual que cubre todo, de forma simple y sin sorpresas ajustado a tu preferencia mensual.
Lo que tu negocio necesita está al alcance y en marcha continua, con la tranquilidad de saber que cada ajuste o cambio está cubierto y coordinado con tu estrategia
Trabajo con pocos clientes por mes para asegurar que cada proyecto reciba toda la atención. Nos enfocamos en tus ideas y objetivos sin complicaciones.
Cada cliente al mantener sus planes mensuales además de obtener un soporte estable les doy acceso a contenido y herramientas útiles y 1 regalo anual
Puedes solicitarme diseño web, UX/UI, marketing digital, ilustración, animación y más… ¡cuando lo necesites! yo y mi equipo te podemos ayudar en una amplia gama de especialidades digitales.
Los planes tienen una demanda muy alta, y los cupos son limitados. No puedo tomar más de 5 clientes por mes, para asegurarme de ofrecerte la mejor atención y calidad en cada proyecto.
Si quieres un servicio completo, a la medida y con ahorro garantizado, no esperes más.Reserva tu lugar hoy mismo antes de que los cupos se agoten.